Preguntas Frecuentes

Si llenaste el formulario dentro del plazo establecido del 27 de diciembre al 5 de enero del 2023, nosotros te haremos saber a través de tu correo electrónico o  teléfono. Los resultados se harán públicos el lunes 9 de enero del 2023.

El programa es 100% online asincrónico, la plataforma está abierta las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, para que personas de todo el mundo puedan ampliar sus conocimientos sobre China a su propio ritmo. Para más información visita nuestro sitio web: https://cruzandoelpacifico.org/

Se recomienda usar Google Chrome y Mozilla Firefox. Puede funcionar en otros navegadores, pero algunas funciones multimedia pueden no funcionar correctamente. Asegúrate de que tu navegador está actualizado, y que no tengas complementos que filtren elementos multimedia.

El curso y su interfaz está diseñada para computadores. Al igual que realizar los cursos en otros navegadores no recomendados, pueden existir problemas en la ejecución de material multimedia.

Para que el curso quede con el 100% de avance debes asegurarte de haber completado cada una de las actividades de los cursos (videos, ejercicios, lecturas complementarias, etc.) 

Si, se entregará un certificado de participación al finalizar el curso seleccionado. 

El programa tendrá una duración de 3 semanas a partir del día 9 de enero del 2023. 
Última modificación: viernes, 6 de enero de 2023, 16:10